"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 19 de marzo de 2012

Proyecto Nueve: Muñeco Personalizado 2




El pasado marzo cumplió años una persona a la que considero uno de mis mejores amigos (¡FELICIDADES!). Hace tres añitos ya, le dije que le regalaría algo que hubiera hecho yo, pero por circunstancias que no vienen al caso, descarté el proyecto que estaba haciendo y la cosa quedó en el aire.




Tres días antes de la fecha señalada, me levanté con una idea en la cabeza: ya sabía qué regalarle (aunque no sabia si estaría a tiempo de hacérselo llegar). Éste es el segundo regalo sorpresa que hago casi de un día para otro... Tendré que corregir eso.

No sé si podéis apreciarlo pero, en la foto de abajo, uno de los zapatos es mas "largo" que el otro. Eso se debe a que, supuestamente, es la suela: el muñeco está de puntillas (puse una pierna al revés para que se viera ese detalle).




La cosa fue tal que así: me levanto un miércoles con la idea en la cabeza. En cuanto hube desayunado y arreglado me puse manos a la obra. Estuve cosiendo desde aproximadamente las 10 hasta las 19:30 (descansando para comer, por supuesto). Lo dejé para el día siguiente por 2 motivos, principalmente: había anochecido y la luz no era demasiado buena para coser y porque de concentrar tanto la vista, se me puso una migraña del quince.

El Muñequito recompuesto (me siento como el Dr. Frankenstein...)

A la mañana siguiente, jueves, me levanto algo más tarde (es lo que tiene la migraña, me deja tan echa polvo que duermo de un tirón o no duermo en toda la noche) pero amanezco despejada y sin dolor de cabeza.
Y vuelvo al lío: cose que te cose hasta las 16 (con el descanso de la comida). ¿Cual es el resultado? Pues este muñecote personalizado que estáis viendo.



Las dos variantes: con el pelo suelto y recogido. Aún sin cara.

Fue un "parto" de 14 horas. Afortunadamente sin dolor.




Las caras no son lo mio, lo reconozco... Personalmente, me gusta más con el pelo suelto.

Cuando lo creé, el modelo llevaba el pelo largo. Creo que le saqué bastante parecido... ¿Alguien se aventura a decir quien es?



Aquí un detalle del bolsillo.



Sentadito. ¿A que está mono?

No lo he publicado antes porque esperaba a que estuviera en posesión del homenajeado (no ha sido hasta ahora porque quedamos en vernos personalmente y la visita se ha postergado demasiado. Ya iba siendo hora de entregar un regalo hecho con todo el cariño a su legitimo propietario).


Venga, va... Lo digo yo: es para mi querido amigo Carlos.

Espero que te haya gustado, grandullón.



2 Comentarios:

computadoras dijo...

mi novia es mi munecita! :)
GOOD WORK!


-----------------------
greetings pc.

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com