"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 24 de abril de 2011

Diga 33

33 añitos. Se dice pronto. Ya he vivido más de un tercio de mi vida (dudo mucho llegar a vivir 99 años)...

Hace nada estaba jugando a la comba en el recreo del colegio. Unos años más tarde, cuchicheando con las amigas, sentada en las escaleras de la entrada del colegio a la hora del bocadillo. Luego fueron las campanas sentada en el muro detrás del gimnasio del instituto (no me gustaba estar en el bar porque siempre estaba cargado de humo y me costaba respirar a causa del asma).

Después llegaron mis jornadas maratonianas de voluntariado, donde conocí al amor de mi vida. Mi primer trabajo, mi primer despido... Los años empiezan a pasar deprisa. Trabajos temporales, errores sentimentales, aislamiento social, montañas rusas emocionales...

Y llegamos a los 30. Dejamos atrás los veintimuchos para pasar a los treinta y pocos... Cambio de vida, cambio de residencia, reencuentro con viejas amistades que nunca debí apartar de mi lado, nuevos-viejos amores, nuevos proyectos...

¿Qué me depara este nuevo año? Sea lo que sea, espero que sea positivo y me haga crecer y ser mejor persona.

2 Comentarios:

starfighter dijo...

Pues ¡Muchas felicidades! Y a celebrarlo como se merecen. Disfruta del día guapa ;)

Anónimo dijo...

hola niniel amm estoi asiendo un trabajo sobre la traza urbana de versalles y me encontre con las fotografias de tu blog.... sera posible ke puedas ayudarme?
mi msn es princess_ofthe_dark@hotmail.com
estuve en tu perfil pero no encontre tu correo
que tengas buen dia.
atte:
ninel