"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 29 de marzo de 2011

Proyecto Personal

Me he embarcado en un nuevo proyecto personal que no tiene nada que ver con lo que haya hecho anteriormente en mi vida. Soy persona de rutinas. Las novedades me asustan. No digo que cambiar algo de vez en cuando no vaya bien, pero lo que voy a hacer, nunca hubiera imaginado que lo llevaría a cabo.

Si hace 2 semanas me hubieran dicho que hoy estaría enfrascada en este proyecto (o en algo similar), no les habría creído. Porque no va conmigo. Porque tengo miedo. Porque no creo que pueda hacerlo.

Sin embargo, aquí estoy: dispuesta a intentarlo, con el apoyo de mis seres queridos y de Olga, que es la persona que ha visto que soy capaz de lograr mis metas si creo en mí. Porque ella cree en mí.

Quizá va siendo hora que que yo también lo haga.

2 Comentarios:

starfighter dijo...

Pues pa'lante que seguro que sale genial. Solo hay que creer en uno mismo ;)

Niniel dijo...

Gracias, Star. A veces, las cosas no salen porque uno mismo se pone trabas. Tengo que evitarlo todo lo posible.