"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 2 de marzo de 2011

Migraña y Ansiedad, Una Mala Combinación

Si hay algo que me moleste, es tener migraña. Y la de ayer fue de las de acostarse a oscuras y rezar para que todo esté en silencio. Por desgracia, en mi bloque el silencio sólo viene de visita en contadas ocasiones.

Me acosté temprano, a eso de las 22h,  esperando que el ibuprofeno y el descanso hicieran efecto y con la esperanza de que los vecinos (que estaban ausentes) no me dieran demasiados problemas. ¡Qué ilusa! En cuanto cerré los ojos, empezó la marabunta.

Tener una pandilla de pagapensiones gritándote en la cabecera de la cama cuando tienes una migraña del 15 es lo peor que te puede pasar.

No sé cuanta gente había en el piso de al lado, pero para mí aquello se había convertido en una suerte de mercado ambulante en el que cada uno gritaba las maravillas de su mercancía a pleno pulmón. Incluso con tapones en los oídos era incapaz de aislarme de aquel ruido. Aporreé la pared que separa mi habitación de su comedor y les grité pidiendo silencio. Mi madre acudió asustada a ver qué ocurría, luego fue a hablar con ellos para pedirles que dejaran de hacer ruido. Eran las 23:30h.

Como era de esperar, no hicieron ni caso. Siguieron con su fiesta al mismo volumen. Seguí aporreando la pared. Ya que ellos no me dejaban dormir, yo tampoco les iba a dejar tranquilos. Hubo un momento en el que estuve a punto de perder los nervios y sucumbir a una crisis de ansiedad. Fue un momento angustioso, pero por suerte pasó. La fiesta acabó a las 2 de la mañana.

Esta situación no puede durar más tiempo. Llevo dos años conviviendo (si se le puede llamar así) con esta gente y desde el primer día tengo problemas de sueño por su culpa. Casi cada noche tengo que llamarles la atención para que no hagan ruido y me dejen dormir.

¿Qué calidad de vida puede tener una persona que cada noche tiene que pedir a su vecino que por favor le deje dormir? Si esto sigue así, creo que tendrán que internarme en un psiquiátrico.

(Martorelles, no)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que h.... de p....,no respetan nada ni nadie.
El unico remedio insonorizar la habitación porqués estos animales no van a cambiar,sino al final si que va a ser Martorelles si...

TURIN.

Niniel dijo...

Si pudiera, lo hubiera hecho hace mucho tiempo.