"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 3 de febrero de 2011

Teorías

Hoy me he levantado con algunas teorías sobre porqué los vecinos de al lado hacen tanto ruido rondándome la cabeza. Dejad que os las cuente.

Teoría nº 1:

- hacen reuniones Tupperware. Bueno, no exactamente Tupperware. Se reunen para hablar de sus cosas: la fiesta del cordero, los horarios de las oraciones, la fecha del Ramadán, los menús del Ramadán, próximas bodas y bautizos... ya me entendéis. "Sus" cosas. Pero ya podrían hacer sus reuniones a horas más decentes y no los miércoles hasta las 3 de la mañana ...

Teoría nº 2:

- tengo una mezquita ilegal en el piso de al lado. Eso explicaría porqué entra y sale tanta gente, porqué dejan la puerta abierta, los portazos que dan de vez en cuando, que se oigan más voces que en un concierto y que por la mañana arrastren los muebles (porque tienen que recolocarlos).

Teoría nº 3:

- es el escondite secreto de Bin Laden. Pero de secreto no tiene mucho, por lo  explicado en la teoría nº 2...

No sé que pensar. Creo que me estoy volviendo algo paranoica... ¿No creeis?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Como muy bien dicen por ahí esta es su cultura y hay que respetarla y sino eres un racista.
Hay que joderse....

TURIN.

Niniel dijo...

Eso ya lo dije en el post anterior... Gracias por comentar. Se te echaba de menos por aquí.