"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 10 de febrero de 2011

Ruidos

A este paso, el blog va a convertirse en el lugar donde venga a quejarme de todos mis vecinos. Esta vez le toca al del 3º1ª. Está arreglando el piso para su hija, que va a casarse. Eso supone cambiar baldosas de baño, cocina y suelos. Y supone que los paletas empiezan a picar paredes a las 8 de la mañana. Por si no tenia suficiente despertador con los habituales arrastres de muebles y gritos infantiles, añadámosle remodelación de vivienda.

Mi habitación está en el extremo este del bloque (por lo que veo salir el sol por las mañanas) y el piso en obras en el opuesto. Están encarados frente a frente en el rellano (aunque en plantas diferentes) pero se comunican por el lavadero o galería. Están toooodo el día taladrando y picando paredes. Es estresante, agotador, irritante. ¿Cómo es posible que sienta la obra justo sobre mi cabeza? 

 Tengo la impresión de ser omnipresente: estoy en mi habitación pero también estoy en medio de las obras y en el comedor de los vecinos oyendo su tele y en el cuarto de los niños de abajo mientras juegan a mi alrededor... ¿Me estaré volviendo paranoica?

0 Comentarios: