"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 1 de febrero de 2011

Frases

De vez en cuando, escucho a alguien, leo en Facebook o tropiezo por ahí con frases curiosas, divertidas, que me gustan, con las que estoy de acuerdo o que me hacen pensar. Voy a hacer un recopilatorio de ellas. Aquí va la primera tanda. (El destacado es mío)

- Hola soy tu menstruación. Te mando este mensaje solo pa joderte, como siempre. Hasta el mes que viene. Qué simpática, la jodía...

MoviStar le advierte que la falta de cobertura en su móvil se debe a la gran cornamenta que lleva sobre su cabeza. Si ya decía yo que lo de mis migrañas no era normal... 

- Si cuando un policía me dice “papeles” le contesto “tijeras”, ¿entonces gano yo? Sí, ganas una multa y/o una estancia en el calabozo.

- Si la chica o el chico al que tu amas te es infiel y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: te ha puesto cuernos… ¡no alas! Una confusión bastante común... 

- Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso algo, la cago. Esto también es bastante común... Errores de la naturaleza humana.

- Soy virgen…te lo juro por mis hijos. Y los hijos son sagrados...

2 Comentarios:

starfighter dijo...

La gente tiene una inventiva. O mucho tiempo libre, que también ;)

Niniel dijo...

Supongo que un poco de todo. Bienvenido de nuevo, Star.