"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 9 de febrero de 2011

Desahogo

Hoy han vuelto a despertarme los vecinos. Esta vez no ha sido a las 8 como de costumbre, ni arrastrando los muebles como es habitual. Hoy les he oído en el baño. A las 6 de la mañana. Lo que sigue es una queja directa a ellos, que no leerán nunca, pero que necesito sacarme de dentro.

Me parece estupendo que os aseéis, que a más de uno ya le hacía falta ya, que el agua no es mala. ¿Pero tenia que ser un baño a las 6 de la mañana? Que digo yo que con una ducha a fondo se consigue lo mismo, se hace menos ruido y se gasta menos agua. Pero bueno, si os gusta llenar la bañera con agua caliente (que tarda lo suyo), estaros en remojo como los garbanzos y chapotear como las ranas en una charca, por mi perfecto. ¡Pero no a las 6 de la mañana, cabr*nes! ¡Y menos después de la fiesta que os montásteis anoche hasta la 1!

Por si no fuera bastante con oír vuestra tele y vuestras conversaciones, también tengo que oír cómo os aseáis y (lo peor de todo) cómo hacéis vuestras necesidades ( porque se oye todo: el chorrito, la cadena, las gárgaras... sólo me falta oír cómo cambiáis el rollo de papel, si es que lo usáis)...

Si es que no respetáis nada y a nadie. Que os lo dan todo hecho y pagado y encima os quejáis. ¿No tenéis nada mejor que hacer que putear a los vecinos?



Perdonadme, pero ya no aguantaba más y tenía que sacarlo todo o explotaba.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pffff....Aquí no hay quien viva...


TURIN.