"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Altibajos laborales

El pasado 21 de octubre se me comunicó que el 10 de noviembre finalizaba mi contrato. El día 27 tuvimos reunión, donde se nos comunicó que no había suficiente dinero para nuevas contrataciones. Actualmente, en mi empresa hay 3 personas de baja (de las cuales sólo se están cubriendo a 2) y estamos por debajo de los servicios mínimos, es decir, el día de la huelga general había más gente trabajando en servicios mínimos que un día normal.¿Alguien lo entiende? A fecha de hoy, cuando faltan 8 días para finalizar mi contrato, aún están pensando si van a renovarlo o no.

Mientras tanto, yo me voy comiendo la olla, tragándome la ansiedad, pasando noches en vela, alternando días de ayuno con otros de no poder parar de comer por la ansiedad... No sé si me conviene seguir trabajando aquí. El horario es malísimo, cada vez estoy más puteada y peor pagada (este mes, he trabajado más horas que el pasado y me has pagado mucho menos).

Tendré que hacer un pensamiento muy en serio y buscarme otra cosa pronto.


2 Comentarios:

starfighter dijo...

Ánimo y, aunque se que es complicado, procura no comerte mucho la cabeza. Cuando la decisión no está en tu mano, mejor no estar todo el día pensando en ello. Sí, más fácil de decir que hacer, lo se por experiencia. Besucos ;)

Niniel dijo...

Gracias por el apoyo, Star.