"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 10 de septiembre de 2010

De Añoranzas

Hoy es el sexto cumpleaños de mi queridísima Nim. Debería ser un motivo de alegría. Y estaría contenta y feliz si la tuviera a mi lado. Pero hace dos años que no está conmigo ya que, al mudarme de nuevo a casa de mis padres, tuve que darla porque mi hermano tiene alergia.

Me dolió muchísimo tener que separame de ella. Me encantaba llegar a casa y encontrarla en la puerta esperándome para que la acariciara y la mimara. Dormía a los pies de mi cama echa un ovillo o junto a mi, en el sofá mientras veía la tele. Me encantaba verla caminar, con ese porte de señorita remilgada, esa vocecita apenas audible, ese pelo suave, esos ojos de colores disparejos (uno azul, otro verde)...

Lo último que sé de ella es que la pareja que se la llevó tuvo que darla porque la chica tuvo una reacción alérgica muy fuerte a la gata y la dieron a otra persona del trabajo de él. Creo que vive por Tárrega.

Así que, estés donde estés, espero que estés bien, que te cuiden mucho y que te quieran más.

¡Feliz Cumpleaños, Preciosa!

3 Comentarios:

starfighter dijo...

Que guapa. Y una pena que tuvieras que darla. El mío provoca en algunas personas alergia muy fuerte, menos mal que a nosotros no. Y hace lo mismo, esperar en la puerta, echarse junto a mí en la cama... Menos lo del maullido que este es más pesado, jejeje. Besos.

Niniel dijo...

En una ocasión, Nepomuk dijo que era una gata pirata por el parche de pelo gris del ojo. Me hizo muchísima gracia.

Gracias por pasarte por aquí y comentar de nuevo. Últimamente esto está muy abandonado.

starfighter dijo...

Pues sí, tiene pinta de pirata. Y aunque no comente mucho, siempre me paso. Besos ;)