"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 1 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños, Turin

De vez en cuando grabo recopilaciones de canciones que oigo en la radio y me gustan. Hace algún tiempo, escuchaba una de esas recopilaciones en el coche y sonaba la canción que pondré abajo. Lo que me sorprendió es que Turin supiera quién cantaba y, sobre todo, que dijera que le gustaba mucho. No es el tipo de música que escucha normalmente, por eso me chocó tanto.

Así que, para felicitarte el cumpleaños (aunque el post salga algo tardío) te dedico esta preciosa canción (y van 2).


video

Y como BONUS TRACK, una canción que parece gustarte y con la que me torturas los oídos a cada momento. Besos, cielo.


video

Moltes Felicitats, S.!


Si no me dejas ponerla como te voy a torturar! Solo canto el estribillo.

Gracias por dedicarme tu tiempo para hacerme un post.

Te quiero.

Mereces esto y mucho más. Yo también te quiero.

2 Comentarios:

starfighter dijo...

Pues ¡Muchas felicidades! que cumplir años siempre está bien ;)

Ainsss, la Pantoja. Ya no puedo oir esa canción sin pensar en Lady Gaga XD

Niniel dijo...

Menuda mezcla...

Gracias por la felicitación, Star.