"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 7 de junio de 2010

Otra Postal

Ahora que Mac está contando sus aventuras por Escocia, me he dado cuenta de que olvidé completamente colgar la postal que me envió.

Le pedí que fuera desde un lugar concreto, Lallybroch (o en su defecto, Inverness), por tratarse de un lugar significativo de una saga de libros que ambos hemos leído y que me gustan mucho. Por desgracia, no encontró postales de esos lugares.


Me envió ésta: una vista de una de las calles principales de Edimburgo.

Aún está explicando el viaje, pero por lo que llevo visto, es un lugar en el que me encantaría perderme. Mucha arquitectura típica, casitas de cuento, prados verdes, bosques, lagos, montañas...

Gracias por la postal y por el paseo. Siempre es un placer viajar de tu mano.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Fui sin ganas y volví encantado... ahora sigo sin ganas de todo lo demás

Niniel dijo...

Todo en la vida es pasajero. Todo son ciclos, buenos y malos, que vienen y van. Esperemos que éste pase pronto.

Cuídate.