"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 23 de mayo de 2010

De Fechas Inconcretas

El año pasado por estas fechas, mi estado de ánimo era demasiado errático. Quiero hablar de una tarde concreta en la que estaba con S., mi amigo de siempre (que con el paso del tiempo llegaría a ser Turin), charlando y tomando algo en el local al que vamos asiduamente.

Sin venir a cuento, una nube de tristeza se cierne sobre mí. La veo llegar. Noto cómo me envuelve. La pido a S. que me saque de allí, que me lleve donde sea que me toque el aire, necesitaba respirar.

Me llevó a un parque eólico cercano que yo desconocía. Estuvimos contemplando el horizonte, hablando un poco de todo, pero con muchos silencios entre calados, aunque no por ello incómodos.

Anocheció. Hacía fresco. Nos acurrucamos en el coche. Me acarició el pelo. Me encanta que me acaricien el pelo, me relaja. Sin saber cómo ni porqué, nos estábamos besando. Fue nuestro segundo primer beso. Tuvimos una historia anteriormente, hace 11 años. No duró mucho, pero de allí surgió una muy buena amistad.

Después de ese beso estuve algunos días pensando si era buena idea seguir por ese camino o cortar por lo sano. No quería estropear una amistad tan buena por un rollo sin futuro. Pero parece que iba bien, por lo que seguimos adelante y, con la tontería, ya ha pasado un año desde ese primer beso.

Como el tema ha evolucionado progresivamente, no tenemos una fecha concreta para celebrar que empezamos a salir en serio, por lo que hemos decidido tomar el 23 de mayo como fecha de aniversario.

Así que,

Feliç Primer (No) Aniversari.


M'agrada aquesta frase. Igualment, feliç primer (no) aniversari.

Turin


Editado:

¿Sabeis cual es la mejor forma de celebrar un No Aniversario? Presentándome "oficialmente" a la família política. Hoy hemos comido en casa de Turin con sus padres, su abuela y la hermana de ésta. A la hora del café se ha presentado su hermano con la novia.

Ya sólo me falta conocer a la hermana, su marido y los dos niños. Si todo va según lo previsto, será dentro de dos semanas, cuando celebren el cumpleaños de la madre de Turin.

Niniel.

0 Comentarios: