"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 30 de abril de 2010

Tossa de Mar

Amanece un soleado 24 de Abril, día de mi... taitantos cumpleaños. ¿Pensabais que los iba a decir? ¿O que me iba a quitar unos cuantos?Jajaja, no me importa decir los años que tengo, son 32. Ni más, ni menos. Y puedo dar gracias por haber llegado a cumplirlos en tan buena compañía.

Después de un ligero desayuno, decidimos pasar el día el Tossa de Mar a media horita de distancia. Una curiosidad: la carretera que une St. Feliu de Guíxols y Tossa de Mar es conocida también como la carretera de las 365 curvas.


Me encanta el color del mar.


El "Cyrano".



Aguas cristalinas.



¿A quien no le gustaría tener estas vistas en su ventana?



El pueblo de Tossa de Mar.


El Faro de Tossa de Mar.


Vista desde el Faro.


Ermita cerca del faro.


La playa a través del arco de la ermita.



Me encanta como quedó esta foto, con el cañón y la torre.


Gaviota en su nido, a escasos metros de la gente.


Arco de entrada, enmarcando el mar.

Como hacía tan buen día decidimos volver a St. Feliu después de comer para aprovechar la tarde tomando el sol en la playita, por lo que fuimos al hotel a recoger los bártulos y ponernos el bañador y nos dimos un paseito hasta la orilla.

La suerte no nos acompañó demasiado ya que empezó a nublarse después de una horita, por lo que acabamos la tarde paseando por el pueblo hasta la hora de la cena.

Mañana, la jornada del domingo.




2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Bellas fotos y eso que empezó con mal tiempo el viaje no?

Niniel dijo...

Sólo nos lloviznó el viernes. El resto del fin de semana nos hizo una temperatura veraniega. Sobra decir que volví colorada como una gamba...