"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 19 de abril de 2010

De adivinanzas y Sorpresas (3)

Como ya dije en el post anterior, el día D está al caer. Turin me llamó a mediodía para recordarme que es 19 de abril (una de las pistas clave del juego) y para decirme cuántos días estaremos fuera (tres). Esto es para no llevarme una maleta sobrecargada con ropa para un mes para pasar sólo un fin de semana fuera...

Así que tenemos que serán tres días en cualquier momento a contar a partir de hoy... Sabiendo que mi cumpleaños es el sábado 24, apostaría a que nos vamos el viernes 23 hasta el domingo 25...

-----

Entre otras muchas cosas, me dijo que había dormido mal (estuvo de guardia ayer, por lo que apenas durmieron) y cuando me llamó aun no se había acostado. Por la tarde tiene un curso de 15 a 19h por lo que tampoco podrá hacer siesta.

A las 16h me ha mandado un sms diciéndome que se va esta noche a Milán con J., el compañero de trabajo, a ver al Barça. No sé si conseguirán transporte y alojamiento tal como debe estar aquello... Si lo consiguen, les deseo que se diviertan mucho. Si no, como en casa, no se está en ningún sitio.

Editado el 20 de abril

Poco antes de las 21h me vuelve a llamar para decirme que se habian echado atrás, que se lo habian pensado mejor, que era un palizón de viaje, etc, etc y que estaban llegando a casa. En esas, que J. va y dice que me prepare que vienen a recogerme para ir a cenar con ellos y su amiga G. Así que lo que empezó como una locura de viaje para ir a ver el futbol a Milán, acabó como una cena de amigos improvisada en un centro comercial.

No estuvo nada mal. Me gustan estas improvisaciones así, pero sin llegar a ciertas locuras. Habrá que repetirlo.



Hoy estoy como resacoso de la jornada que tuve, que empalmando fueron casi 48 horas sin dormir. Aún así la improvisación de la tarde estuvo muy bien, aunque poco atentos estuvimos en el curso. Y de la manera que acabó el día fue lo mejor. Me alegro que te divirtieses.

Turin.


0 Comentarios: