"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 13 de abril de 2010

De adivinanzas y Sorpresas (2)

No es que haya averiguado nada nuevo desde el último post sobre el tema, pero hay un par de cosas que debo anotar.

- La primera es que Turin mencionó que el 19 de abril tenia significado por 2 vertientes. La semana pasada me dijo que una de ellas había que descartarla por algo que hice. No quiso darme más pistas y no supe encontrarle el sentido.

- La otra razón del post es que ya tengo una fecha aproximada. Turin acaba de llamarme para anunciarme que esté preparada porque nos vamos "cualquier día de la semana que viene".

A decir verdad, ya habíamos pactado que me avisaría una semana antes para poder tener la maleta preparada y poder avisar en casa de que me iría, pero me ha cogido un poco por sorpresa.

Lo que aún no sé es dónde iremos (cosa que no sabré hasta que lleguemos), ni cuantos días estaremos fuera (que me lo dirá la semana que viene).

La cuenta atrás se ha puesto en marcha. Tic, tac, tic, tac...



Ya va quedando menos,es verdad.Y te queda menos para saber el porqué de todo, las respuestas a todas las pistas.

Turin.


1 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

¡Que bonito es el Amor! tiriti.... yo no digo nada...tiriti ti....jijiji