"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 9 de marzo de 2010

El Día Después

Como ya comenté ayer, la nevada fue de lo más inusual. no paró en todo el día. Para mi sorpresa, hoy me he levantado con un sol radiante, perfecto para pasar el día al aire libre. Lo malo es que las carreteras están intransitables por culpa del hielo y que tampoco tengo con quien pasarlo (es lo que tiene que algunos sí trabajen hoy). Solución: me subí a la azotea de mi bloque y tomé fotos. Aquí las teneis.


Esta foto os la mostré ayer. Hoy sí puede verse la montaña del Pino.


La montaña del Pino de cerca, con todo lujo de detalles .


En esta otra, ayer era imposible ver la montaña de La Tossa.


Aunque apenas se percibe su silueta, sobre Igualada está la montaña de Montserrat.



Vista de Igualada, desde mi azotea.


Aunque no puede apreciarse bien, son mis huellas en la nieve de la azotea, con una profundidad aproximada de 20 cm.


La nieve de la azotea.

0 Comentarios: