"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 8 de marzo de 2010

De Nevadas En Marzo

Dice el refranero que "año de nieves, año de bienes", pues parece ser que este 2010 será un año de lo más fructífero. Entre las nevadas que hubo en enero y las de ahora, más toda el agua que ha ido cayendo, los pantanos están más que llenos. Este verano no habrá restricciones de agua en ningún sitio, espero. Más bien al contrario. Tanta agua está causando muchísimo daño a los campos y cosechas. Los productos se van a poner por las nubes.


Al fondo de esta imagen, aunque apenas perceptible, se encuentra la montaña del pino.

Volviendo a la nieve, hacia años que no nevaba en marzo en mi localidad. Yo ni me acuerdo. Y eso que parecía que empezaba a venir el buen tiempo, que no hacia tanto frío, que los días se van alargando y apetecía estar sentada tomando el solecito.


En esta imagen no se aprecia, pero al fondo debería verse la montaña de La Tossa.

En poco menos de un mes, será Semana Santa. Y al paso que vamos, será fría, con lluvias, como en los últimos años. Aunque para el caso, me da lo mismo. No creo que pueda ir a ninguna parte: no está el horno para bollos.



Aunque, ¿quien sabe? Quizá me lleve una sorpresa.

2 Comentarios:

AZAHARA dijo...

Vaya sorpresa hemos tenido hoy en Barcelona y alrededores eh?

Niniel dijo...

Y que lo digas. Aquí empezó anoche y aun no ha parado. Ha habido momentos en los que apenas se veia el otro lado de la calle de lo que caía...