"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 11 de marzo de 2010

De adivinanzas y Sorpresas

Turin se trae algo entre manos. Por supuesto, no ha querido decirme de qué se trata (sólo sé que es un viajecito), cuándo será ni a donde. Pronto será mi cumpleaños y nuestro aniversario, lo que me hace sospechar que lo que trama caerá sobre una de esas fechas. He conseguido sacarle algunas pistas. Se lo ha currado de tal manera que me está haciendo darle vueltas al tema a diario sin llegar a encontrar la solución. Voy a dividir las cuestiones en preguntas y pistas. Él me ha contestado con un Sí, un No, un No procede cuando la pregunta daba demasiada información relevante o con un dato concreto.

Las pistas son:

- La localidad se encuentra en un radio de 22 a 150 km de mi residencia. Luego redujo el radio a 70 - 150 km.
- La fecha está comprendida entre los días 18 y 9 de los meses de marzo, abril o mayo.
- El viaje tendrá una duración de entre 2 y 5 días.
- Es un lugar donde no he estado antes.
- Sale en la TV a menudo pero durante poco rato.
- Es un lugar tranquilo.
- Tiene playa, por lo que no pertenece a Lleida ni a Andorra.(esto lo sé por una pregunta que le hice anteriormente y sale más abajo)
- el 19 de abril tiene relación mínimamente con el nombre del lugar.
- 1945= 1+9+4+5= 19
- La serie Cuéntame también tiene relación.
- Abril.
- El nombre del hotel está relacionado con Paraíso (Paradís).
- El nombre del lugar tiene 6 sílabas.

Las preguntas son:

- ¿en qué dirección se encuentra el lugar? No procede. (me la contestará en su día)
- ¿En el lugar hay playa o montaña? Las 2 cosas. (Pista importante: ¡es un lugar con playa!)
- ¿Es un lugar conocido? Sí. (no me soluciona mucho. hay montones de pueblos conocidos)
- ¿Está dentro de la provincia de Barcelona? No. (Bien, una provincia menos donde buscar)
- ¿Todo el trayecto se hace en coche? Sí.
- ¿Cuanto dura el trayecto? 3 horas aproximadamente.
- ¿Es un lugar al que yo haya dicho que quisiera ir? No.
- ¿A qué comarca pertenece? No procede. (Sí, ya. Demasiada info).
- Inicial del nombre de la población. No procede. (Más de lo mismo)
- ¿Conocemos a alguien que viva cerca? No procede. (¿No procede? O conocemos a alguien o no...)
- ¿El nombre de la población es simple o compuesto? ---

Tengo todas estas cuestiones y pistas en mi cabeza dando vueltas y no consigo llegar a ningún sitio. A medida que vaya descubriendo algo o Turin me vaya dando más pistas, lo iré publicando.

En caso de que llegue el Día D y no lo haya resuelto, se ha comprometido a explicármelo todo con detalle y el porqué de cada relación. Prefería que fuera él quien publicara el post con la explicación pertinente.

Creo que lo podrás descubrir pronto. Adivinaste el 1+9+4+5=19 del 19 de abril. Todo tiene su perfecta relación. Y el 19 de abril tiene su significado en dos vertientes. Es la clave...
Turin.

Creo que lo podrás descubrir pronto. Adivinaste el 1+9+4+5=19 del 19 de abril. Todo tiene su perfecta relación. Y el 19 de abril tiene su significado en dos vertientes. Es la clave...

Turin.


5 Comentarios:

starfighter dijo...

La verdad es que no está mal para tener el cerebro activo todo el día, jejeje. Yo cogería un mapa y empezaría a eliminar opciones, hay una pista que ayuda: las tres horas en coche. Y si encima hay playa... Suerte ;)

Niniel dijo...

En 3 horas por autopista se puede llegar hasta Castellón (pero son más de 150 km)o Palamós (Girona, que son 164). Pero por carreteras secundarias, véte tu a saber...

Me tiene perdidísima. Es un buen método para que no deje de pensar en él en todo el día...

Niniel dijo...

Sí, el 19 de abril es la clave, pero de ahí no salgo...

rickisimus2 dijo...

Busca el 19 de abril en la wikipedia...

Niniel dijo...

Ya lo hice, Rickisimus. Pero no encontré nada relacionado con lo anterior.

Turin dice que lo tengo delante de las narices... Yo sigo sin verlo.

En fin, ya queda menos...