"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentín

Mañana es 14 de febrero, San Calentín San Valentín, y aunque estoy enamorada (¡qué bonito suena!) existen muchas razones para odiar este día. Hay quienes argumentan que el amor hay que demostrarlo todos los días, están los que aseguran que sólo es un día comercial y los que creen que, como muchas otras, es una fiesta exportada, aunque siempre se alegran por los días festivos. Todos tienen razón.


San Valentín despierta diferentes reacciones: “los que creen en el amor y los que no tanto, se pueden llegar a ver enfrentados por una guerra de merchandising“. No tengo nada en contra de los ositos de peluche, las tarjetas, los corazones, las flores y los bombones que me intentarán vender para demostrar mi amor. Me empacha tanto dulce, tanto color rosa, tanta falsedad por demostrar el amor que se tiene por alguien en un sólo día... Pero me quedo con las postales y los regalos anti San Valentín. Razones siempre sobran.
En los últimos años, he tenido pareja pero no he celebrado este día. Siempre lo he visto como una fecha demasiado comercial. Me cuento entre aquellos que opinan que el amor hay que demostrarlo a diario, por lo que mañana será un día más del año, un domingo más del mes de febrero, aunque esta vez, al lado de alguien especial.
Para todos los demás, que tengáis un feliz San Valentín.

1 Comentarios:

Turin dijo...

Lo has calvado.Es increible la enorme falsedad que emana este dia,donde la unica finalidad es vender,vender y vender.
¿Y a partir del 15 de febrero?Ya no se demuestra el amor?
Venga ya!