"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 9 de enero de 2010

He estado liada estos días y olvidé postear lo que yo he (nosotros hemos) regalado. No es gran cosa porque dispongo de poco presupuesto, pero lo que importa es que lo he hecho de corazón, con cariño y algunos están hechos a mano por mi misma.

- Para mis padres, un marco de fotos digital (regalo de todos los hijos).

- Para mis hermanas, un cuadrito de patchwork para cada una.



-Para mi sobrina, un disfraz de princesa que ella misma debe pintarse, junto con un set de rotuladores para ropa (regalado por l@s ti@s).



-Para mi sobrino, una colección de comics (también de parte de l@s ti@s).
- Para S. un simpático llavero para compartir.

Como dije, son meros detallitos, pero hace ilusión entregarlos.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó el detalle,pero más su significado.
S.

Niniel dijo...

Y para ti, ¿que significa?

Mac Dubh dijo...

Vaya el año en que yo nací... jejeje

Anónimo dijo...

su simbología y su significado q le diste al numero 6.me encantó.