"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 21 de enero de 2010

De Sueños y Pesadillas

La noche pasada tuve un sueño (más bien una pesadilla). Es curioso porque no suelo recordarlos. Estaba en la azotea de mi edificio mirando al horizonte. En estas, que me subo al murete que hace de barandilla y me lanzo al vacío. No es que me cayera accidentalmente, sino que me tiro...



Veamos, analicemos la escena:

- Soñarse en una azotea insinúa aspiraciones de auto superación, de sobresalir en el medio donde vive, con buenas probabilidades de conseguirlo.

-Soñar con caer indica, dependiendo del grado de peligrosidad de la caída, que se presentaran dificultades y quizá pérdidas.

Si en la caída no se sufren heridas graves, indica que, aunque no fácilmente, se resolverán los problemas.

Pero si en el sueño aparecen heridas graves, entonces las dificultades serán muy serias y hasta insuperables.

Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se avecinan grandes problemas, que sabrá como superar sin perder el control.

-Soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia. También puede presagiar la llegada de alguna desgracia muy grave, que nos lleve al desespero o a la vergüenza.


Interesante, ¿no? Hay que ver lo que nos dice el subconsciente... Según esto, es probable que sienta ansiedad y miedo por algo que estoy viviendo actualmente y creo no estar preparada para afrontar y eso me crea angustia... Bueno, eso seria si me cayera pero, ¿que sentido tiene el hecho de que me tire? Ese es un misterio que quizá nunca descifre.

0 Comentarios: