"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 22 de enero de 2010

De Fantasías y Realidades

Recientemente acabé de leer la Saga Crepúsculo. Como es de suponer, acaba bien. No voy a dar detalles, pero supongo que todo el mundo sabrá que Bella consigue lo que quiere: pertenecer a la familia Cullen.

Sería bonito que todo el mundo pudiera hacer realidad sus sueños: vivir para siempre con el amor de tu vida, no envejecer, no enfermar, no tener que preocuparse por llegar a fin de mes, poder viajar por todo el mundo, estar siempre rodeada por tus seres queridos, tener todo lo que deseas...

Estas lecturas han provocado que le de demasiadas vueltas a las cosas, pensando en los hechos recientes de mi vida, los motivos y las causas de esos hechos, en cómo me encuentro ahora, lo que siento en estos momentos, en si ha valido la pena pasar lo que he pasado hasta llegar donde estoy...

No me arrepiento de lo que he vivido hasta ahora, sólo que quizá lo hubiera hecho de otra manera. En estos momentos me siento feliz, con ganas de seguir adelante, despacio, pero segura. Y eso se lo debo a una persona.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra verte así.Un beso.
S.