"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Para S.

Hace mucho tiempo que estás a mi lado aunque no siempre has estado tan cerca como ahora. Siento decir que ha sido por mi culpa, por no cuidar mis amistades, por centrarme más en una persona que al final acabó haciéndome daño.

Siento que nuestra historia inicial nos hiciera tomar diferentes caminos hace 10 años, pero actualmente estos caminos se han vuelto a unir. Quién sabe como hubieran sido las cosas si no se hubieran separado nuestros pasos.

Ahora vuelvo a ilusionarme cada vez que suena el teléfono solo de pensar que puedes ser tú, revolotean mariposas en mi interior cuando veo tu nombre en la pantalla, sonríen mis ojos cuando oigo tu voz…

Me encanta sentir el calor de tu mano en mi espalda, tu aliento en mi cuello, tu mano en mi cintura, el leve roce de tu piel contra la mía, el sonido de tu risa, el color de tus ojos cuando me miran, cómo ronroneas para pedirme un beso...

Haces que mi cuerpo tiemble con sólo rozarme levemente, me besas mezclando dulzura y pasión. Haces que me sienta bien sólo estando a tu lado, que desee que el tiempo no pase, que dure para siempre.

Me has hecho salir de un pozo que creí que no tenia fondo, me animas a superar los malos tragos del día a día y mis altibajos emocionales. Siempre estás cuando te necesito y a veces pareces leerme la mente y saber qué necesito oír.

Por todo esto y mucho más: te quiero.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Al final ya ves que me he podido conectar y leerlo.Me gusta ver que lo hayas publicado.
S.

Niniel dijo...

Y a mi me gusta que te guste lo que dice. El próximo día, comentario del texto como en el cole, jejeje.