"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 31 de diciembre de 2009

Haciendo Balance

31 de diciembre, último día del año. Toca hacer balance. Echando la vista atrás, mirando lo acaecido este último año, me doy cuenta de que no todo ha sido malo. Empecé el año terminando de forma bastante desagradable una relación de 5 años. Esto me provocó una gran depresión de la que pude salir meses después gracias a varios amigos a los que les debo su gran apoyo (desde aquí, muchas gracias).

También he estado en paro durante gran parte del año, sin derecho a subsidio por no haber trabajado un mínimo de tiempo (maldita burocracia...). Perdí a mi abuela en marzo.
Pero a partir de mi cumpleaños, me dije que no podía permitirme estar deprimida, que no podía ni quería quedarme encerrada en casa y fue cuando S. empezó a "secuestrarme" para llevarme a la playa o a tomar algo y me fue sacando del pozo. Las cosas empezaban a mejorar. S. y yo empezamos a salir.

En verano me salió trabajo, todo iba sobre ruedas. En julio, pasamos unos días en París. En noviembre me salió un trabajo por una sustitución de un mes.

No me da pena que acabe 2009, porque han ocurrido cosas que desearía olvidar, pero por otro lado hay otras que no quisiera que acabaran. También tengo ganas de que empiece el 2010 porque voy a empezarlo feliz, acompañada por una persona maravillosa y presiento que traerá un montón de cosas buenas.

¡Feliz Año Nuevo!

0 Comentarios: