"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 26 de diciembre de 2009

De Regalitos

Aprovechando que esta navidad están los niños (entiéndase por sobrinos) con nosotros, celebramos la comilona el día de Navidad en casa de mi hermana mayor y repartimos los regalitos.

He de decir que recibí más de los que esperaba y que me sorprendieron gratamente:

- Una figura hecha a mano por los niños,
- Un collar,
- Un llavero - marco de fotos digitales
- y una cestita de jabones (regalo de la suegra de mi hermana).

Al volver a casa, salí un ratito con S., que no pudo venir a la comida conmigo por compromisos con su propia familia que no pudimos compaginar, y me sorprendió con una pulsera preciosa. Como fue un encuentro casi improvisado, no llevaba mi regalo encima (no voy a desvelarlo porque me lee y se le iría la gracia a la sorpresa), por lo que se lo daré en otra cena que tenemos pendiente.



Lo que mas ilusión me hizo, y sin desmerecer a los demás, fue la figurita. Que unos niños de 8 y 14 años se tomen el tiempo y la paciencia necesarias para crear el muñeco, la ropa, y el pelo para 3 figuras, las envuelvan y les pongan un lacito tiene mucho mérito, además de todo el cariño con el que están hechas.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Eso quiere decir que eres una buena influecia puesto que imitan a su tita...jejeje.

Niniel dijo...

Gracias, cielo.