"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 11 de noviembre de 2009

De Visitas Desagradables

El pasado lunes recibí una visita de lo mas desagradable y demasiado frecuente: la migraña. Fue una crisis fuerte que me mantuvo en cama casi todo el día y que me impidió comer más que un plato de sopa. Pasé el día entre sueños absurdos y momentos de vigilia con un dolor intenso que apenas me dejaba moverme. El martes aun tenia dolores aunque no tan intensos que desaparecieron a media tarde.
Odio estas crisis tan fuertes. Me dejan hecha un trapo durante días. La medicación no hace ningún efecto durante estas crisis tan intensas.
Esta tarde tengo visita con la neuróloga. Espero que me dé alguna solución que funcione.

EDITO: Acabo de llegar del médico. Cambio de medicación aumentando la dosis cada 10 días durante un mes y visita en 5 meses...

2 Comentarios:

Ariel Nepomuk dijo...

Gracias

Niniel dijo...

Ariel, que sorpresa leerte por aquí. Las gracias te las damos los que te leemos, que nos haces sacar una sonrisa de donde parece que no la hay.

Muchos ánimos, mucha suerte en los análisis, come más y recibe un gran abrazo.