"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 25 de octubre de 2009

Proyecto Seis: Vidriera (y 4)

Tenía el patchwork aparcado casi desde que me mudé. Y eso es mucho tiempo. Ahora que vuelvo a tener tiempo libre, me he propuesto acabar los proyectos que tengo a medias. El primero ha sido la vidriera.

He decidido hacerla como un cuadro acolchado. Prácticamente estaba terminada. Sólo le quedaba acabar de coser la cinta negra que bordea cada pieza, ponerle una tela detrás, el relleno y coser el marco.

No ha quedado mal pese a los fallos que tiene y apenas se aprecian en la foto. Pero visto de cerca sí se ven. Es algo que tendré que mejorar la próxima vez.

Una curiosidad: no sé si os habéis fijado que esta foto está al revés en relación a las demás. Se debe a que cosí los colgadores en la parte de abajo en lugar de arriba. Me dió palo descoserlo y volverlo a hacer, por lo que lo dejé así. Tampoco se nota demasiado, ¿no?

Me queda el proyecto más voluminoso: la colcha. Al paso que voy, quizá la tenga acabada para el invierno que viene...

De momento ya tengo otro...





0 Comentarios: