"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 13 de octubre de 2009

De Picnic Nocturno Improvisado

Mi dietista me va a matar el jueves cuando vaya. ¿Porqué? Por saltarme el régimen, evidentemente.

Ayer tarde, estábamos S. y yo tomando un refresco en un bar al que solemos ir y nos entró hambre. S. preguntó si me apetecía ir a un conocido restaurante de comida rápida (no daremos nombres) y yo, que tengo muy poca voluntad, dije que sí. Así que ya nos ves con nuestros menús y bebidas en una bolsita decididos a tomárnoslo en un lugar concreto y bastante apartado aunque últimamente parece estar muy concurrido.

Por suerte o por desgracia, en ese lugar había gente y nos dio palo quedarnos, por lo que buscamos otro lugar tranquilo para cenar. Estábamos a 16ºC, apurando los últimos rayos del sol, iluminados por los faros de nuestro coche y por los de los vehículos que pasaban ocasionalmente.
Quizá no era el mejor lugar del mundo para cenar, pero no hubiera querido estar en ninguna otra parte ni con nadie más.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Aún salió bien aunque tuviésemos que buscar otro lugar.Me gustó y me alegro que pasases un buen rato,aunque con un poco de frío.
S.

Niniel dijo...

Para ser improvisado, salió muy bien. Me alegro de que tambien te lo pasaras bien, pese a la temperatura (aunque ya va siendo el tiempo de que refresque)