"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 25 de septiembre de 2009

Más Fauna

Seguimos hablando de fauna. Muchas veces he tenido que moverme a pie desde mi domicilio hasta el del usuario. A veces tengo que atravesar un puente que separa mi localidad con la vecina destanciadas por el curso de una riera que ahora está casi seca por las obras de acondicionamiento de ésta.

Según me apunta Mac, son patos mandarín.

En una de esas travesías, me encontré con una estampa poco habitual: estas aves acuáticas (desconozco de qué tipo se tratan) nadando y bebiendo en el poco agua que discurre por el rio.

Al ser una imagen poco habitual, me hizo gracia inmortalizarla.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Son patos mandarín. las hembras siempre son marrones y los machos siempre son negros, un besote

Niniel dijo...

Gracias por el apunte, Mac.