"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 19 de septiembre de 2009

Estampas de la Vida Diaria

Los post con la etiqueta "Estampas de la Vida Diaria" que escribiré a partir de hoy, reflejarán imágenes que encuentro habitualmente (o no) en mi vida y mis quehaceres cotidianos. El que los exponga aquí significa que me ha llamado la atención por algún motivo concreto.

La estampa de hoy refleja dos de esos detalles: por un lado, las eternas obras de las calles de todas las ciudades y por otra, que no sé si ocurre en otros lugares, es el hecho de que las farolas estén encendidas a las 12 del mediodía. No sé quien se dedica a programar el encendido y apagado de la iluminación vial, pero creo que debería ajustar su reloj a la hora local...

No es la primera vez que el alumbrado público está encendido a plena luz del día y cuando oscurece permanece apagado. ¿Es así como pretenden ahorrar energía?



3 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

teóricamente el encendido va sincronizado con la iluminación diurna, a medida que desciende la luz las farolas se encienden(teóricamente)

Niniel dijo...

Tu lo has dicho, Mac: teóricamente. Lo que no entiendo es porque a las 12 del mediodia están encendidas y cuando se las necesita al anochecer están apagadas... ¿Mala coordinación o están programadas con la hora USA?

Mac Dubh dijo...

Quizas las programó un americano si