"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 24 de septiembre de 2009

De Postales (3)

Ayer, al acabar mi jornada laboral, pasé por correos a recoger las cartas y pensando en mis cosas. Pensé: A ver si hay algo para mi, que hace tiempo que no recibo nada. Fui pasando los sobres de uno en uno para verificar que fueran de mi familia: factura, propaganda, postal, factura... ¿Postal, para quien? Para mi.

Me sorprendió. Mac me dijo que me escribiría desde Canarias cuando fuera a la boda de Starfighter, pero lo olvidé por completo. No pude esperar a llegar a casa para leerla así que lo hice de camino. Me tropecé con el escalón de la entrada y casi me descalabro.

Me hizo mucha ilusión y me emocioné con su contenido. Muchas gracias (por tercera vez, ya que te lo agradecí por teléfono y en tu blog), Mac.

1 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Bueno no cuesta nada acordarse de las amigas, besos