"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 11 de septiembre de 2009

De Postales (2)

El miércoles recibí una postal de mi amigo Carlos desde Holanda. Concretamente desde Harlem, a 20 km de Amsterdam, según me comentó por teléfono.

Es una postal preciosa. Me encantan las flores. Concretamente me gustan las que tienen apariencia sencilla como las margaritas, las amapolas, los tulipanes, las violetas... Aunque también algunas más sofisticadas como las rosas, las orquídeas...

En cuanto a colores, prefiero los tonos suaves de azules, lilas, verdes, rosados, anaranjados, amarillos, blancos...

En esta postal se unen los tulipanes con el lila (uno de mis colores preferidos) bajo el árbol, rodeados de toda una gama de colores destacando el amarillo y el rojo-granate del primer plano.

Gracias por acordarte de mi y por poner tanto interés en elegir una imagen que sabías que me gustaría.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

No me des las gracias, sabes que lo hice encantado

Niniel dijo...

Y a mi me encanta que te encante.