"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 15 de septiembre de 2009

De Boda

Por lo visto, este fin de semana ha sido bastante prolífico en cuanto a bodas se refiere: el viernes se casaron Starfighter y T. y el sábado, mi hermana mayor y E. Mi hermana menor tenía otra boda por la tarde y una despedida de solteros por la noche de una pareja que se casa la semana que viene...



Desconozco cómo fue la boda de Star, pero no dudo en que se lo pasaron en grande. La de mi hermana fue bastante familiar, sólo la familia cercana: padres, hermanos y sus parejas y los hijos de la novia. En total fuimos 14.

Mi hermana menor y su marido llevaban el coche de los novios y mi hermano y yo íbamos en otro coche. Recogimos las flores y adornamos el coche y salimos hacia el lugar de residencia de los novios. A unos 15 km de casa, nuestro coche empezó a calentarse y no conseguíamos pasar de 80km/h por lo que avisamos a mi cuñado, que es mecánico y nos paramos en la gasolinera más cercana, donde dejamos el coche y proseguimos el viaje.



Al llegar, fuimos a llevarle las flores al novio y adornar su coche. En estas, llama el fotógrafo diciendo que se ha perdido... Llegó con casi una hora de retraso. Mientras, nosotros nos dirigimos a casa de la novia (ella aún seguía en la peluquería, con los últimos retoques) y nos adecentamos.

A las 11 llegó la novia y acabó de vestirse. Sobre las 12 llegó el fotógrafo. Fotos y más fotos. Con los padres, con los hermanos, con los niños, todos juntos, ella sola...



A las 13:30 nos encaminamos hacia el juzgado. Previamente el novio había dejado el coche de mi hermana en la puerta para que mis hermanos y yo pudiéramos desplazarnos ya que nos habíamos quedado colgados.

La ceremonia fue cortita pero entretenida. El juez la hizo muy amena haciendo participar a los niños (uno era el padrino, la otra portaba los anillos) en la entrega de las alianzas a los novios.



A la salida del juzgado, más fotos: los novios solos, con la familia de él, con la familia de ella, por parejas, con los niños, todos juntos...

Una cosa curiosa que nos pasó fue el olvido del arroz y el confetti. El fotógrafo quiso simular el lanzamiento del arroz con las piedrecitas del jardín del juzgado. Así que ya nos ves a 12 personas tirando piedrecitas al aire delante de los novios para simular que les tirábamos arroz...



De aquí nos dirigimos al restaurante. El pica-pica anterior a la comida, que se celebró en un jardincito, estaba riquísimo y fue tan abundante que casi nos sació el hambre. La comida también estuvo muy bien. El pastel de chocolate, fue lo mejor para mi gusto. Estaba delicioso.

Como recuerdo de la boda, nos entregaron un juego de aceitera, vinagrera, salero y pimentero lleno de chucherías. Fue un detalle curioso y muy dulce.


Querían acabar la tarde cantando con un karaoke pero por lo visto, faltaba un conector y no pudo hacerse. En un principio se decidió ir a casa de los novios para seguir allí con el karaoke, pero la familia del novio dijo estar cansada y no fueron y nosotros nos volvimos a casa acompañados por mi padre (mi hermana se había ido ya a la otra boda).



Así acabamos con la juerga, a las 9 de la noche. Recogimos el coche que habíamos dejado en la gasolinera y nos fuimos a casita cargados con las flores de los centros de mesa del restaurante para mi hermana y para mi y con un jarrón con flores del juzgado para mi madre. Parecíamos la furgoneta de reparto de la floristería.



2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Puntualicemos una cosa:
Si sabes como fue la boda de Starfighter.Te hice resumen al dia siguiente chavala.
Admiro a tu hermana con dos bodas y una despedida el mismo dia.
y en cuanto a la de tu hermana, obviamente se hace más sarao con mucha gente, pero las bodas familiares tampoco están mal.
Total, mientras tengas a las personas que quieres cerca, los demás solo son "conocidos" más o menos cercanos.
Yo cuando hablaba con mi ex de casarnos le decia:
"Podríamos casarnos en secreto y solo saberlo nosotros dos y el niño" claro, también necesitaríamos testigos pero, ¿Entiendes a que me refiero no?
Ya sabes: "Lo breve si bueno, dos veces bueno"

Niniel dijo...

Puntualicemos:

- Cuando escribí el post, aun no habia hablado contigo sobre la boda de Star, por lo que no sabia nada.

- Tambien admiro a mi hermana por aguatar tanta fiesta. Yo acabé cansada sólo con una boda.

- Es normal que habiendo poca gente se armara poso jaleo, pero además quedamos los mas sosos y eso no ayudó a amenizar la fiesta.

- No me gustan las bodas multitudinarias en la que generalmente no conoces a casi nadie o te toca sentarte junto a quien no quieres. Prefiero las bodas sencillas, con poca gente, por lo que sí, entiendo a lo que te refieres.
-"Lo bueno si breve... ", no sé. Depende del caso.

Besos.