"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 13 de septiembre de 2009

De Ausencias

El pasado día 10 de septiembre fue tu cumpleaños.
Llevo 7 meses notando tu ausencia, echándote de menos.
Me resulta extraño volver a casa y no encontrarte.
Echo de menos tus bienvenidas, tus caricias,
tu deambular silencioso, tu voz dulce.
Echo de menos tu calor cuando dormías a mi lado,
cuando me buscabas para que te mimara,
cuando te enroscabas como una bolita en tu sillón preferido...



El 10 de septiembre fue tu quinto cumpleaños y yo no estaba a tu lado.
Espero que seas feliz en tu nuevo hogar, con tu nueva familia.
Siempre estaré aquí, pensando en ti, echándote en falta.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Yo también he extrañado a la mía. Esta noche se la ha pasado durmiendo conmigo,jajaja así que imagino que ha sido mutuo

Niniel dijo...

Parece mentira como puedes encariñarte tanto con un animal. Para mi, era mi niña. Estoy pensando en llamar a los nuevos propietarios para ir a verla...