"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 31 de agosto de 2009

Regreso a Barcelona

Interior del Aeropuerto.

El miércoles 15 era el dia de regresar a casa. Nos levantamos y desayunamos tranquilamente. Dimos un último paseo por los alrededores y matamos el tiempo en las Galeries Lafayette.

A las 12 volvimos al hotel a recoger nuestras maletas, las dejamos en recepción y nos fuimos a comer.

Torre de Control

Creo que fue sobre las 3 cuando cogimos el taxi hacia el aeropuerto Charles de Gaulle, al norte de París.

He oido hablar muchas veces de que, por overbooking, retrasos de los aviones, huelgas o cualquier otro incidente, los pasajeros habian tenido que hospedarse en un hotel cercano al aeropuerto. Pero éste está entre las terminales del mismo. Dormir ahí debe ser un infierno, con tanto ruido...

Facturamos las maletas y nos dispusimos a esperar nuestro vuelo, que salía a las 6. Fué un vuelo sin incidentes, tranquilo. Tanto que me dormí durante medio vuelo.

París visto desde el aire.

Al llegar a Barcelona, ya nos esperaban para recogernos. Así que no tuvimos que esperar demasiado y llegamos a casa relativamente temprano, aunque con ganas de que hubiera durado más la estancia en esa bella ciudad.

Vista aérea de Barcelona.

Y aquí acaba nuestro viaje. Espero que os haya gustado.