"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 2 de julio de 2009

Proyecto Ocho: Muñeco Personalizado


Hace algún tiempo, para navidades, creé una muñeca para mi sobrina a imagen de Bella (de la Bella y la Bestia).

Más adelante creé otra muñeca (aunque debería decir muñeco), para regalársela a un amigo. Aun no la he mostrado porque la tengo pendiente de entrega y quisiera que fuera una sorpresa hasta que esté en su poder (lo siento, más adelante la veréis).

A lo que iba. Le hablé de ese muñeco personalizado a mi amigo S. Me dijo que era una idea original y me comentó (no sé si en broma o en serio) que esperaba que algún día le hiciera uno a su imagen. Yo me quedé con la idea...

A la izquierda, en una pose típica y característica del modelo original (¿te suena, S.?)


Primer plano. Sé que las caras no son lo mio...

S. cumple años el 1 de julio, por lo que, para que me diera tiempo y sabiendo que la holgazanería me puede, empecé el proyecto a mediados de junio. Lo acabé en un sólo día.

La mayor dificultad de este muñeco residía en el pelo. S. lo lleva muy corto por lo que, si lo hacia con la misma lana que la otra muñeca, hubiera quedado un pelucón horrible. Otra opción hubiera sido, coserle tela negra como con los zapatos, pero no me gustó el resultado. Finalmente, cogí una hebra de lana y la fui cosiendo a la cabeza. No me convence demasiado, pero es como queda mejor.

Sentadito, en una pose de revista.

Por cierto, ¡FELICIDADES, S.!

Aun tengo
2 proyectos de patchwork a medias. A ver si me pongo en serio con ellos y puedo colgarlos pronto para que los veáis.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto de la pose típica mía!Me gustó mucho el detalle.Gracias.
S.

Niniel dijo...

No hay porqué darlas. Gracias a ti por servirme de modelo. La verdad es que en esa pose, es clavao. Jejeje.

Besos