"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 27 de julio de 2009

Palacio De Versailles, interior (solo fotos)



Detalle del reloj, frente al espejo.



Me resultó muy curioso el que ésta fuera la única estancia casi a oscuras en todo el palacio y donde no permitían hacer fotos con flash. Estaba iluminada por la lámpara de la foto y por la luz solar que entraba por las puertas laterales proviniente de las otras habitaciones. Pertenece a la cámara del Delfín (Príncipe de Francia).




4 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

¿Seguro que es la cámara del Delfín? mas que nada, por que el "ala de los Delfines" o sea la zona de aposentos de los hijos del rey es en la parte delantera del palacio y en el eje oeste. Por lo que veo en esas fotos estas en el piso superior...

Niniel dijo...

Estoy segura, Mac. Estoy siguiendo el orden en que hice las fotos.

Aun quedan bastantes aposentos (y fotos) antes de llegar al piso superior, donde se encuentran las habitaciones pertenecientes a los reyes.

Mac Dubh dijo...

Perdona mi error entonces tu visita fue mas completa que la mia...yo fui solo

Niniel dijo...

No hay nada que perdonar. Sé que hace mucho tiempo que fuiste y es normal que no te acuerdes de todo con detalle. Sólo hace 2 semanas (¿ya tanto tiempo?) que estuve allí y hay cosas que no recuerdo.