"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 18 de julio de 2009

De Vuelta Tras Las Vacaciones

He estado cinco semanas sin trabajo, aunque no de vacaciones. He estado saliendo por ahí con S. a la playa, a un acto de su empresa, a tomar algo... Él empezó sus vacaciones el 1 de julio. Comentamos de salir un fin de semana por ahí, por cambiar de aires, y empezamos a mirar sitios.
Hablamos de pasar un fin de semana en una ciudad europea cercana. Yo ya he estado en Roma, él ya estuvo en Londres... Salió la oportunidad de ir a París. Es una ciudad a la que siempre he querido ir y a S. también le gustaba la idea. Así que decidimos ir. Estuvimos mirando fechas y hoteles en la agencia y, lo que en un principio iban a ser 3 días en París, finalmente se convirtieron en 5.


Iré comentando poco a poco ya que hay mucho tema y muchas fotos y no sé por donde empezar...


Lo más importante de todo es que lo pasé genial. Es una ciudad preciosa, con mucha historia y muchas cosas que ver. Si tenéis la oportunidad de viajar allí, hacedlo. No os decepcionará. Y si es en buena compañía (pareja, amigos...) mucho mejor.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tienes razón.Mucho para comentar,fotos,las anécdotas...Será divertido leer tu blog a medida que vayas explicando esta experiencia.
S.

Niniel dijo...

Ya conoces mis problemas con cierto señor alemán, (¿como se llamaba? Ah, sí... Alzheimer) que hace que no recuerde bien las cosas. Tendrás que ayudarme.

Mac Dubh dijo...

Fue mi primer viaje fuera de España..que de recuerdos...

Mac Dubh dijo...

Niniel en referencia a tu Alzheimer te dire que no hay nada mejor que "la memoria selectiva" cuenta lo que quieras contar y ejem.. calla el resto jajaja

Niniel dijo...

Por supuesto, Mac. Lo que pasa es que hay detalles que quisiera contar pero no sé de cuendo o donde son.

Acabo de recordar una anécdota del aeropuerto a la ida, para que veas...