"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 8 de junio de 2009

Reflexión

Un discípulo le comenta a su maestro:

–He pasado la mayor parte del día pensando lo que no debería pensar, deseando lo que no debería desear, haciendo planes que no debería hacer.

El maestro señaló a una planta y le preguntó al discípulo si sabía lo que era.

–Belladona. Puede matar a quien se come sus hojas.

–Pero no puede matar a quien simplemente la contempla. De la misma forma, los deseos negativos no pueden causar ningún mal, si no te dejas seducir por ellos.

De la Red

3 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Obviamente eres quien quieres ser por que tu decides tomar esa decisión
Bonito cambio..empiezo a plantearme uno así de radical en mi blog

Niniel dijo...

Creo que necesitaba el cambio. Empezaba a cansarme del antiguo aspecto del blog.

Te animo ahacerlo también si quieres. Y si necesitas ayuda, dímelo. A mi me costó un poquito...

Niniel dijo...

Creo que tendré que volver a cambiar de plantilla. En esta hay fallos que no sé corregir y opciones que no me deja cambiar...

Ay...Era demasiado bonito...