"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 11 de junio de 2009

Época De Cambios

Hay veces que nos suceden cosas que nos dejan tambaleantes, como si la tierra estuviera sacudiéndose bajo nuestros pies.

Nuestro sentido de seguridad está siendo retado, y la tendencia natural es tratar de aferrarnos a lo que tenemos.

Pero éste terremoto interior es tanto necesario como tremendamente importante.
Si lo permitimos, uno emerge de los escombros más fuerte y más disponible para nuevas experiencias.

Hay que tratar de observar éstas crisis con desapego,
casi como si estuviera sucediéndole a otra persona.

Decir si al proceso, y encontrarnos con él a medio trayecto.

Después del fuego, la tierra se reabastece.

Después de la tormenta, el aire es claro.

Después de la fría noche, el sol siempre sale, ilumina y calienta.


De la Red

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que todo cambio puede ser positivo, es cuestión de tiempo.

No dejes de escribir en el blog, aunque te parezca triste, no lo es.

mucha fuerza Sol

P

Niniel dijo...

Gracias por tu apoyo, P (seas quien seas).Todos vuestros comentarios y opiniones son bienvenidos.

Gracias por leerme y vuelve cuando quieras.

Mac Dubh dijo...

Aquí estoy de nuevo, un abrazo de oso...me gusto mucho nuestra conversación ayer...Besos chiquitaja

Niniel dijo...

Yo tb estoy en casa ya. Ha sido un buen finde después de todo.
También me gustó la conversación que tuvimos. ¿Qué tal tu garganta?

Besos, grandullón.

Mac Dubh dijo...

Mi garganta recuperada al 100% que pena jo, con la voz que me había quedado ...

Niniel dijo...

No me dirás que te gustaba esa voz cazallosa que te quedó, ¿verdad?.

Con la voz tan bonita que tienes...