"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 15 de junio de 2009

De Nueva Imagen

Los asiduos a mi blog se habrán dado cuenta de que he estado modificando la plantilla. Estaba un poco cansada de la primera (Harbor) y me apetecía un cambio.

Quizá guiada por mi estado de ánimo del momento, elegí una plantilla oscura, tristona. Como me daba muchos problemas, decidí volver a cambiarla, pero conservé la cabecera.


1. Moonshadow

S. me dijo que seguía siendo triste, por lo que pensé en volver a cambiarla. Y creí que sería mejor crearla yo misma. Para ver las imágenes a tamaño completo, clica sobre ellas.



2. Flores



3. Calas (tomando una acuarela de Mac Dubh)



4. Olivos y amapolas (tomando una acuarela de Mac Dubh).



5. Rosas Blancas (tomando una acuarela de Mac Dubh).

Estoy haciendo pruebas, por lo que, si entráis varias veces y veis cabeceras distintas, no penséis que os habéis equivocado de blog: será que estoy mirando cual me gusta más.

Creo que pondré una encuesta... ¿Quien se anima a contestarla?

10 Comentarios:

Crónicas Urbanas dijo...

Me gustan mucho tus pinturas, son o causan un placer visual muy intenso.
Elegí Monnshadow porque me parece muy lograda, bastante sombría, no tan delicada para mi gusto.

Niniel dijo...

Las pinturas no son mías. Pertenecen a un gran amigo, Mac Dubh (te invito a visitar su blog personal y el de sus acuarelas. Los encontrarás en la sección de blogs que sigo).

Moonshadow y flores pertenecen a imagenes que encontré en internet.

Gracias por tu opinión y tu comentario. Sé bienvenid@ y vuelve cuando quieras.

Mac Dubh dijo...

Muchas gracias a ti por usarlas y a crónicas por su comentario

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más la de las flores.Más vital,más alegre,más clara.Nos vemos pronto.
S.

Niniel dijo...

Gracias Mac y S. por vuestras opiniones y votos.

Anónimo dijo...

A mi la de la luna me gusto mucho el otro dia... no pude dejarte ningun comment porque andaba fatal de tiempo ya que tengo q cerrar la empresa, tb me ha gustado mucho la acuarela de las amapolas, cualquiera de esas dos me parecen preciosas, aunq las otras tampoco estan nada mal... pon la que te nazca a ti del corazon preciosa, que tienes que plasmar lo que tu relamente sientes, siempres podras cambiarlas, como ahora jeje
un fuerte abrazo y... animo con esos cambios preciosa
ESKARLATA

Niniel dijo...

Muchas gracias por tu opinión, Eskarlata.

Si te soy sincera, casi que la tengo escogida, pero quiero saber la opinión de los demás.

Espero que todo te vaya bien ahora con el cierre de la empresa y que tengas unas maravillosas vacaciones.

Besos, guapetona.

Mac Dubh dijo...

Me tienes que enseñar a hacer estas cosas que haces con mis cuadros. Me haces verlos de una manera diferente y resulta estimulante

Niniel dijo...

Me alegra que te gusten, aunque a veces tengo la sensación de estar profanando algo sagrado.

Los he hecho con Paint Shop Pro. No sé si sabría enseñar a nadie, pero puedo intentarlo. Sinó, te pasaría la dirección de un grupo donde yo aprendí. Aun me considero una novata respecto al psp...

Mac Dubh dijo...

Mis acuarelas están ahí para quien las quiera ver. No tienen copyright, así que se les puede dar el uso que se quiera