"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 20 de junio de 2009

De Decepciones

Ayer salí a cenar con S. y P. Durante la conversación, P. propuso pasar un fin de semana en un lugar al que quiero ir desde hace tiempo por ser un lugar precioso y porque conozco a alguien allí a quien quisiera visitar.

Me entusiasmó la idea y me apunté al viaje sin pensarlo. A lo largo de la noche, fui dándole vueltas a lo del viaje y me di cuenta de que no puedo ir por varios motivos.

Principalmente por mi economía, que no es que esté a mínimos, sino bajo tierra como el metro. Luego también hay ciertas trabas a nivel personal, de las que casi es mejor no hablar. Quizá me ilusioné demasiado con la idea de ir y, a medida que pensaba en ello, esa ilusión se fue tornando en tristeza y decepción por no poder realizarse. Mi ánimo fue decayendo hasta el punto de querer dejar allí a mis amigos e irme a casa. Aunque ellos no lo reconozcan, sé que les acabé amargando la fiesta.

Sé que habrá otras oportunidades de ir allí. Quizá vaya o quizá no. Nunca se sabe. Lo único seguro es que ésta vez no será.

3 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Quien sabe...no es tan caro

Niniel dijo...

Para alguien sin ingresos, sí lo es. Pero lo que más me desanimó, fueron los otros motivos.

Mac Dubh dijo...

Ya me llamaras y me lo explicas...