"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 7 de junio de 2009

De Conflictos Interiores

Desde hace algún tiempo que le estoy dando muchas vueltas a un tema concreto. Quizá demasiadas. Sé que no es bueno guardarse las cosas dentro y darle vueltas una y otra vez pero no puedo evitarlo. Es mi naturaleza.

¿Me conviene? ¿Qué me aporta?¿Me enriquece en algo? ¿Me ayuda?¿Me hace daño?

Dudas y más dudas. Nadie más que yo puede decidirlo. Nadie más que yo puede saberlo. Y sin embargo, no lo sé. ¿Sigo adelante?¿Es mejor acabar con ello? Me dan miedo las consecuencias pero, ¿y los beneficios?

No he llegado a ninguna conclusión. Seguiré dándole vueltas.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Te podríamos ayudar si fueses algo mas explicita...

Niniel dijo...

Nadie puede ayudarme a tomar una decisión respecto a este tema. Sólo lo escribí para desahogarme un poco.

Pero gracias por la oferta de ayuda.