"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 25 de junio de 2009

De Cambios De Tiempo

Esta mañana, me levanté con un sol espléndido, una temperatura agradable, incluso calurosa por lo que fui a la playa con S.

A medida que nos íbamos acercando a casa, el cielo se iba oscureciendo y cuando llegábamos, cerca de las 14 h., empezó a llover.

Durante la tarde ha estado lloviznando a ratos. Sobre las 19 horas, empezó a llover más fuerte hasta que he oido golpes en la ventana y me he asomado. Esto es lo que he visto:

video

Una granizada intensa, ensordecedora, con piedras del tamaño de guisantes, que han dejado la terraza del vecino como si hubiera nevado. Hacia tiempo que no granizaba así.



En momentos como estos da gusto estar en casita, vegetando en el sofá viendo la tele con una mantita en los pies...

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que daba miedo salir a la calle con la que ha caído.Minutos antes se oía a lo lejos la granizada que caía y como se iba acercando hacia aquí.Yo también me lo miraba desde mi casa, que en momentos así es donde mejor se está.Ya te enseñaré un video de como se ha acumulado el granizo en mi terraza.
S.

Niniel dijo...

Si me lo pasas, lo colgaré aqui.

Mac Dubh dijo...

Que envidia de mal tiempo..aquí han caído 4 gotas y dos truenos puaj

starfighter dijo...

Eso sí que es una tormenta de verano. Y que a gustito que te cogió en casa ;)

Niniel dijo...

Me encanta ver este tipo de tormentas desde la ventana, bien arropadita y a salvo.

Hubo quien no tuvo tanta suerte y llegó a casa empapado y con algún chichón...

Mac Dubh dijo...

¿Sigue lloviendo?jajaja

Niniel dijo...

Pues no. Ha estado haciendo un calor esfixiante. Pero tampoco tengo nada interesante que contar...