"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 21 de junio de 2009

De Cabecera Nueva

Hace una semana decidí cambiar un poco el blog y creé varias cabeceras. Como no sabía por cual decidirme, puse una encuesta para que mis lectores dieran su opinión con el siguiente resultado:

1. Moonshadow: 3 votos

2. Flores: 1 voto

3. Calas: 0 votos

4. Olivos y Amapolas: 1 voto

5. Rosas Blancas: 3 votos

Como podéis comprobar, hay un empate entre Moonshadow y Rosas Blancas. Entre estas dos, me gusta más Rosas Blancas por varios motivos, a saber:

- La imagen original pertenece a una acuarela de mi amigo Mac Dubh y precisamente es una de mis preferidas.

- Esta cabecera fue creada por mi, mientras que Moonshadow la encontré en la Red.

-Rosas Blancas refleja paz, tranquilidad, luz... Moonshadow es oscura, triste. Necesito que mi blog me de paz y alegría. Ya hay demasiadas tristezas en el mundo.

Por todo eso, escojo Rosas Blancas como cabecera en esta nueva etapa del blog.

Gracias a todos los que me leen y a los que dieron su opinión.

Besos.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Gracias por usar esa acuarela aunque como ya sabes, esa acuarela simboliza una decepción personal para mi(ya sabes que tiene una historia) así que es posible que en la actualidad solo exista a nivel ciberespacio y el original haya sido destruido. Como ves, no siempre mis acuarelas tienen un "final feliz"

Niniel dijo...

Sería una lástima, Mac, porque es realmente preciosa.

Como ya dije, es una de mis preferidas, junto a las calas que regalaste a Starfighter, los olivos con amapolas (por tener un significado especial y personal para mi) y un bodegón con flores.

Gracias a tu inspiración acuarelística, he obtenido la mia cibernética para crear las cabeceras.