"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 4 de junio de 2009

De Baja:Día 1

A las 7 de la mañana, la radio - despertador se puso en marcha. Mierda: olvidé quitar la alarma. Da igual, me giro y sigo durmiendo. A las 8:10 suena el móvil. Es la alarma que me avisa de la hora de irme a trabajar. También olvidé quitarla. Me doy la vuelta y sigo remoloneando porque ya estoy despierta mientras escucho la radio encendida desde las 7.

Me levanto a las 8:30 con un aguijonazo de dolor en el tobillo. He olvidado mi lesión y el motivo de estar en cama a esas horas. Desayuno, me ducho, me visto, me pongo mi pomada antiinflamatoria y mi vendaje compresivo.

A las 11:50 vuelve a sonar el móvil. Me avisa de mi primera visita con una neuróloga nueva por el tema de la migraña. Cojo mis trastos: papeles, bolso, muleta... Bajo 4 pisos de escaleras. Mi padre ya me espera en el coche a la puerta del edificio.

Vamos al hospital. No llevan mucho retraso. La doctora es agradable. Me hace sus preguntas de rutina para llenar la ficha. Me manda hacer una analítica y una resonancia. Me dan hora para la resonancia el 24 de julio y visita para el resultado el 30 del mismo mes.

Me dieron la visita con la neuróloga a 4 meses vista. Esta vez sólo falta un mes y medio. Creo que no puedo quejarme.

Me siento cansada. Creo que me echaré una siestecita. Quizá cuando me levante lo vea todo de otro color.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Tampoco es un mal día, te he visto superar de mucho peores... que descanses y recuperes fuerzas

Niniel dijo...

Ya se que no es lo peor que me ha pasado en la vida, pero estoy baja de moral.

Gracias por tus buenos deseos.