"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 6 de junio de 2009

De Baja: Día 3

La tarde de ayer fue bastante tranquila. S. vino a verme (muchas gracias, eres un sol). EL resto de la tarde la pasé jugando al L2.

Supongo que el cambio de tiempo (estuvo lloviendo) me influyó ya que me dolía horrores el tobillo. Hoy ya no me duele tanto, pero está hinchado como un botijo. Sigo con mi pomadita antiinflamatoria y mi vendaje compresivo.

El día de hoy ha pasado de lo mas tranquilo y sosegado. He leído los blogs que sigo, he revisado el correo, y he estado jugando al L2 gran parte del día aunque no he avanzado mucho.

Hoy ha sido un día bastante aburrido. Esperemos que la noche también lo sea y no me despierte a causa del dolor al darme la vuelta en la cama.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

¿has probado a poner el pie en alto? te ayudara

Niniel dijo...

Claro que si, Mac. Pero sigue hinchado. Con el tiempo bajará la inflamación. Gracias.