"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 5 de junio de 2009

De Baja: Día 2

Después de colgar el post de ayer, me eché un rato más que nada para descansar el pie, que me dolía horrores. Me quedé algo traspuesta. Me despertó el móvil sobre las 4. Era S., interesándose por mi estado.

El resto de la tarde, la pasé viendo capítulos de la 3ª temporada de Stargate. Sobre las 8, entré a jugar al L2 hasta la hora de la cena. Luego volví a entrar un rato, hable con C., y me acosté temprano. Estaba molida.

Hoy me he levantado como si me hubiera atropellado un tren. Me duele el brazo derecho por la muleta, me duele el lado derecho del cuerpo desde las costillas hasta la rodilla por cargar el peso sobre ese lado al caminar, me duele la cabeza, me duele el tobillo lesionado incluso dejándolo inmóvil...

Hoy tengo un día gris.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Procura apoyarte en lugar de desgargar el peso de tu cuerpo. La muleta es un substituto de la pierna, pero puedes apoyar el talón

Niniel dijo...

No he dejado de apoyar el pie, mas que nada por falta de equilibrio. Es solo que dejaba el peso sobre el lado "sano" y de ahí que se cargara.

Gracias.