"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 31 de mayo de 2009

SÉ TU MISMO

El mismo fuego no arde dos veces con la misma llama.
El mismo río no corre dos veces con las mismas aguas.
El mismo cielo no se cubre dos veces con las mismas nubes.
El mismo rosal no florece dos veces con la misma rosa.
El mismo hombre no ama dos veces con el mismo amor.
No vive dos veces la misma vida.
No elige dos veces con la misma libertad.
No sufre dos veces la misma pena...

¡Tu meta no es repetirte... tu desafío es ser más tú mismo, siendo distinto!

De la Red.

8 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

El sol brilla por que ardiente pero no quema, mas bien abrasa.
El agua es dulce o es salada, ambas dan vida y ambas matan.
La Vida es Muerte y en la MUerte nuieva vida se ceba...
Dualidad ambigüa nuestra Existencia, lo que a unos crea...
En otrso muestra LA Decadencia...
Toma de Ella lo que mas ansies y resignate a lo que Te imponga...
Besos
C.
Postdata.- Cosecha propia

Niniel dijo...

Hermoso poema, Mac. Gracias.

Mac Dubh dijo...

pero mal redactado jajajaja

Niniel dijo...

Siempre lo puedes retocar...

Creo que empezaré un poemario con tus escritos, jajaja

Stanley Kowalski dijo...

Hermoso texto, y cuántas verdades!!
Invita a la reflexión. Gran post.


Gracias por visitarme, sos muy generosa.

BESOTES

Niniel dijo...

No hay nada que agradecer, Stanley. Te visito a menudo, aunque creo que es la primera vez que comento en tu blog. Gracias por pasarte por aquí.

Besos.

Mac Dubh dijo...

Ecos de luz y Sonidos brillantes,
fulgor apagado y mi mente combate...
Su fuerza mae aturde,
Su Ser me embriaga,
Su piel me Extasía,
Su Mal me remata...
Duele por que ansio cada palabra,
merma por que siempre corto queda,
Quisiera más,
pero menos da.
Por mucho que pido,
menos me otorga...
Dame Ser y dame Alma
Dame Savia con cada palabra,
dame tu Vida con cuentagotas
Ven hacia mi,
y quemame y mata...
Dame mas o dame menos,
pero espero que des aquello que siendo tuyo, es
siempre bueno
2 besos

Niniel dijo...

Estás inspirado últimamente. Simplemente no tengo palabras. GRACIAS.